Fundación Mamá Yolanda

Para los niños y/o adolescentes de la fundación albergue infantil mamá Yolanda, su aporte significa una oportunidad para construir su proyecto de vida y poder realizar sus sueños.

¿CÓMO PUEDES SER NUESTRO ALIADO?

operación de proyectos sociales

En la operación de proyectos sociales para la atención de la infancia y la familia, generando fortalecimiento del Tejido Social y Capital Social.

cofinanciador del programa de Internado

Como cofinanciador del programa de Internado, debido a que, aunque el Albergue cuenta con recursos de una entidad estatal, estos no cubren la totalidad de la demanda para el sostenimiento del programa.

¿CÓMO DONAR?

Las donaciones las pueden realizar de la siguiente manera:

2. Con material didáctico, cuentos, textos y computadores.

3. Con ropa nueva, pijamas, sudaderas, tenis, zapatos.

4. Con pintura y dotación para las casas.

La Fundación Albergue Infantil Mamá Yolanda cuenta con la capacidad de trabajo, acción y labor para compartir y albergar a niños y jóvenes con problemáticas sociales donde se ha trabajado por más de 60 años.

¿CÓMO SER VOLUNTARIO?

Como voluntario, puede vincularse a través de las siguientes opciones:

PLAN PADRINO:

El plan consiste en apoyar afectiva y/o económicamente a un niño o adolescente. Puede hacerlo a través de la celebración de cumpleaños, apoyo económico para su estudio y capacitación, y/o constituyéndose en familia amiga.

TIEMPO:

Contar con el soporte afectivo facilita la participación activa del niño en su proceso de crecimiento personal. En esta opción, usted definirá el tiempo que aportará para el acompañamiento en actividades lúdicas y artísticas, en elaboración de tareas, enseñanza de un idioma y/o como profesional del área de la Salud.

¿CÓMO REALIZAR SUS PRÁCTICAS O PASANTÍAS EN EL ALBERGUE?

Usted puede postularse a los empleos que ofrece el ALBERGUE INFANTIL MAMÁ YOLANDA, el Albergue se ha distinguido por ser un excelente lugar para trabajar, aporta crecimiento personal y laboral, y cada persona que se vincula cuenta con los más altos estándares y garantías laborales. Anímese para vincularse con nosotros.

Si está interesado, debe enviar su hoja de vida al correo a la Directora Marcela Fernández a direccionfunmamayolanda1@gmail.com Así mismo, en la página web se estarán anunciando vacantes disponibles y convocatorias.

RECUERDE: Si Usted es un donante del ALBERGUE INFANTIL MAMÁ YOLANDA, tendrá derecho a exenciones tributarias.